Se aproxima la fecha para celebrar tus 15 y a tus padres les parece que fue ayer cuando te tuvieron en sus brazos por primera vez.
Sólo una vez se cumplen los 15 y eso no es cualquier cumpleaños, es la Gran Fiesta que quedará en tu memoria y la de tus seres queridos, no importa lo costosa, lo cierto es que valdrá la pena.
Con un mínimo de 8 meses de antelación, debes comenzar a organizarla.
Primero escoger con tus padres el día y la hora. Luego comienzas a elaborar la lista de invitados y una vez lista debes ubicar el lugar. Recuerda que podrás optar por un salón, quinta o casa, todo esto siempre dependiendo del presupuesto.
Después tendrás que comenzar a pedir presupuestos de los principales servicios como salón, catering, organizadores de fiestas, filmaciones, miniteca, orquestas, fotografía y video, y preparar los bailes.
Seis meses antes debes escoger el vestido, lo puedes comprar listo o mandarlo a diseñar.
Escoger un Djs y concreta el repertorio de temas y prepara la coreografía. Recuerda que un buen Djs hace al éxito de tu Fiesta.
Debes elegir la tarjetería que más se adapte a tu estilo y que deberás repartir un mes antes, la puedes acompañar de un souvenir de recuerdo.
No olvides que 3 meses antes debes tener listo el contrato de animación si tendras show de hora loca, zanqueros, grupo de tambores, odaliscas, cotillón, los centros de mesa, el alquiler del auto y la torta.
No te olvides de concertar una entrevista, hora y fecha, con la peluquería o estilista para tu peinado y el maquillador.
A sólo 1 mes de tu Fiesta de 15 comienza la cuenta regresiva: la prueba final del vestido.