Todo para celebrar su evento

Todo para celebrar su evento
Detalles para realzar tu celebración

domingo, 25 de octubre de 2015

CEREMONIAS ESPECIALES

EL BAUTISMO
El primer sacramento que recibimos es nuestra vida cristiana se convierte en un momento especial para compartir con familiares y amigos. Es la puerta de entrada para educarnos en la fe y en el amor a Dios.
Lo primero es ubicar la iglesia y consignar los documentos que se requieren para esta ceremonia.

Una vez que tengas la fecha y la hora, debes escoger los padrinos y verificar la charla que dan en algunas parroquias sobre la importancia de este compromiso ante Dios. Por lo general los padrinos le ofrendan el cirio y el pañito. También en algunos países le obsequian el atuendo al bebé, con una medalla y otros artículos para la ceremonia de bautismo.En algunas ocasiones los padrinos también contribuyen para la fiesta, puede que compren el pastel o parte de la comida, por ejemplo. Habla con ellos y pregúntales si su presupuesto les permite dichos gastos.

Dentro del presupuesto debes tomar en cuenta las invitaciones y recordatorios, el menú y la bebida. Un desayuno o brunch, por ejemplo, podría resultarte un poco más económico que una comida o cena. Evita platillos muy condimentados o picantes que no gustan mucho a niños y abuelos. Si ofreces bebidas alcohólicas en vez de simples refrescos (gaseosas) o aguas frescas, tus gastos serán mayores; además de que favorecerás el riesgo de que alguno de tus invitados se embriague y ¡arruine la fiesta!

El salón para el evento debes apartarlo con antelación o si tienes disponibilidad en casa debes ir acondicionando todo. Debes tomar previsiones con la decoración, el uso de flores, globos perlados, elementos simbólicos, la música y si deseas incluir algo de entretenimiento para los niños.No
olvides el servicio de fotografía. Hay quienes optan celebrar el cumpleaños y bautismo a la vez.

LA PRIMERA COMUNION
Esta ceremonia no se trata de cualquier fiesta, es un día inolvidable y especial en el que recibes el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. En algunos templos se hace de manera colectiva, otros lo celebran en familia.

En la medida que tu hijo (a) avanza en la formación con el catecismo, los padres deben prever algunos aspectos para conmemorar este día. Uno de ellos es ir buscando el sitio que puede ser una casa con jardín, club o restaurante.
Una vez que tengas la fecha y hora, debes escoger si harás un desayuno, almuerzo o tipo buffet. No es necesario complicarse más de la cuenta, elige un menú básico que puedan degustar los niños y algunas comidas más elaboradas para los adultos. Debes definir la decoración del lugar, por lo general se usan flores naturales y detalles religiosos.

Acuerdate de mandar a preparar la torta y verifica si incluirás o no la mesa de dulces, ésta última es una opción que agrada a niños y adultos. Todavía se entregan recuerdos de ese día y no olvidar un servicio de fotos o videos para grabar ese momento único.

PAQUETES ESPECIALES

PAQUETES ESPECIALES
Preparamos su kit y decoracion para su fiesta